Copa Pareja, un torneo que va más allá de golf

Copa Pareja, un torneo que va más allá de golf

Copa Pareja, un torneo que va mas allá del golf

El sábado 21 de Marzo del 2020 en el club de golf Los Cerros se jugará la Copa Pareja, un torneo que tiene como fin apoyar a una de las familias golfistas más emblemáticas del Ecuador. 

La Familia Pareja Sánchez ha apoyado al golf desde el inicio. Roberto Pareja y Ninon Sánchez son socios fundadores del Club Los Cerros y recuerdan con orgullo haber visto las máquinas moviendo la tierra sin poder imaginarse el hermoso campo que estaban ayudando a crear. Sus tres hijos, Kathy, Roberto, y Daniel han jugado golf desde su infancia, llegando incluso a representar a Ecuador en varios torneos internacionales.

 Sin duda, el golf para esta familia ha sido una gran bendición, y es un deporte que aman profundamente. Pero lamentablemente la Familia Pareja Sánchez se encuentra atravesando un momento difícil, ya que después de haber perdido a su papá, Roberto Pareja, en el 2017 producto del cáncer, Ninon Sánchez se encuentra afrontando la misma enfermedad. 

En el mes de Enero se le diagnosticó un tumor maligno en el colon, y ha estado recibiendo tratamientos de quimioterapia en el Hospital Metropolitano de Quito. Por lo tanto, la Familia Pareja para sustentar los altos gastos médicos que conlleva dicha enfermedad, han acudido una vez más al deporte que ya les ha dado tanto a través de los años. 

Con el apoyo del Club Los Cerros, han organizado un torneo al que todo golfista está cordialmente invitado a participar. La “Copa Pareja” es una invitación a divertirse, competir y sobretodo, ayudar a esta familia a cubrir los gastos médicos para decirle al Cáncer que no vamos a permitir que se lleve otro golfista más. 

Para los que no se encuentre en Quito o por cualquier otro motivo no puedan participar en el torneo, pero quieren apoyar a la Familia Pareja, pueden hacer sus donaciones a la siguiente cuenta bancaria: 

Daniel Pareja:

C.I. 1716118508.

Cuenta de Ahorros:: 13795725. 

Banco de Guayaquil.

Todo donación suma y es un gran apoyo para seguir afrontando la difícil situación que con la ayuda de Dios y todos la Familia Pareja va a superar.

Para registrarte da click aquí y llena el formulario.

Noticia