Philippe Thorin hace historia al consagrarse en el Abierto Nacional del Quito Tenis y Golf Club

Joven de 15 años hace historia al consagrarse en el Abierto Nacional del Quito Tenis y Golf Club

Con tan sólo 15 años Philippe Thorin, golfista amateur, ganó el Abierto Nacional que se realizó del 06 al 08 de marzo en el campo del Quito Tenis y Golf Club, donde por segunda ocasión en la historia de este torneo, un joven se consagra en la cúspide del mismo.

Una cancha complicada en la que los 120 golfistas tuvieron dificultades. Sin embargo, esto no fue impedimento para que Thorin se mantenga en la parte alta de la tabla general, ya para que, en el último día de competencia dé la sorpresa final de adjudicarse el torneo.

“Ganando mucha gente de mi edad se va a inspirar y tal vez va a seguir practicando (…) estoy muy feliz y creo que la clave fue el putt”, comentó el campeón con alegría y orgullo.

Por otro lado, el primer día de competencia se vio interrumpido temporalmente producto de la fuerte lluvia que visitó el campo.

No obstante, ya para el cierre del torneo, el sol salió a iluminar la competencia, dándole realce y vida para motivar y dejar en evidencia el gran nivel de los golfistas ecuatorianos, quienes a su vez, extendieron la invitación a los asistentes y fanáticos, a apoyarlos en el Campeonato Sudamericano Juvenil que se jugará del 25 al 28 de marzo en Arrayanes Country Club. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *