La Asociación de Caddies de Arrayanes apertura la I Edición Golf Tournament 2020

La Asociación de Caddies de Arrayanes apertura la I Edición Golf Tournament 2020

La Asociación de Caddies de Arrayanes presentó la primera edición del Golf Tournament 2020, proyecto que inició en 2017 y el pasado lunes 2 de marzo reflejó sus primeros frutos, mismo que busca unir y acercar a socios y caddies para fortalecer su confianza. Además, de recaudar fondos para ejecutar planes futuros de esta asociación.

Dicho proyecto que empezó el lunes, siendo el primero de cuatro torneos que se desarrollarán en la cancha de Arrayanes Country Club, acogió la competencia en dos categorías; de 0 a 12 años, y de 13 a 27, donde se premia a los mejores Groos y Netos en cada categoría.

Por otro lado, Darwin Macías, presidente de la Asociación de Caddies Arrayanes, nos comentó “el auspicio viene de los socios, además de Daniela Darquea, José Andrés Miranda y otras personas del entorno que colaboran con los premios para el torneo”, pues, digno de destacar, guarda gratitud para con todos los que intervienen en cristalizar el proyecto.

Golfistas.ec felicita el emprendimiento del este grupo de competidores y esperamos se replique a nivel nacional en cada club generando mayores jugadores y mejor nivel en el golf ecuatoriano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *